Este contenido se proporciona con fines informativos y educativos, y no debería considerarse como asesoría de inversión o gestión de portafolio. Resultados anteriores no garantizan los resultados futuros. Invertir en CFDs conlleva a riesgos. Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente y, por tanto, invertir en ellas podría no resultar apropiado para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas.

Comprar Ethereum con Tarjeta de Crédito usando Changelly

Acá van los pasos para comprar Ether con Changelly, usando tarjeta de crédito. Advertencia: la empresa que usa Changelly para procesar las tarjetas de crédito usa fees muy altos.

Changelly es un servicio que permite comprar criptomonedas pagando con tarjeta de crédito o con otras criptomonedas. Changelly es considerada confiable, opera desde 2013.

Permite comprar un amplio rango de criptomonedas, no solo las mas populares. Obtiene liquidez de grandes exchanges, como Binance, Bittrex, Poloniex, HitBTC, entre otros.

Las transacciones para comprar Ethereum con Euros usando Changelly requieren que el usuario se registre.

Es una opción relativamente simple para comprar Ethereum, aunque la empresa que usa para procesar los pagos con tarjeta cobra fees muy altos.

changelly

1- Ir a https://changelly.com

Seleccionar EUR a la izquierda, el monto que desee comprar y a la derecha seleccionar ETH (el símbolo de Ethereum).

Nota: la imagen muestra BTC, para Ethereum usar ETH.

comprar Ethereum

2- Verifica el monto e ingresar la dirección ETH donde desea recibir los Ether. No debe usar la dirección de un exchange, sino que puede usar una dirección creada con un monedero como:
- MyEtherWallet
- Hodly
- Ledger Nano
- Jaxx
- Exodus

Mas información sobre los monederos Ethereum aquí: https://mercadoforex.net/monedero-ethereum.

comprar Ethereum

3- Si es la primera vez que usa Changelly, es necesario verificar la identidad. Esto es necesario solo una vez. Le pedirán algunos datos personales, como Nombre, teléfono, fecha de nacimiento y dirección. Este proceso puede demorar unos minutos, pero por suerte no es necesario hacerlo nuevamente para futuras compras de Ethereum.

Puede comprar un monto pequeño de Ethereum por ser la primera vez, y si todo funciona OK, la segunda vez puede comprar un monto mayor. La segunda vez no tendrá que verificar su identidad.

comprar Ethereum

Changelly usa el servicio de Simplex para procesar los pagos con tarjeta de crédito.

4- Se le enviará un email para verificar que la dirección de Email sea correcta, y también un SMS para verificar que el teléfono sea correcto.

comprar Ethereum

5- Ingresar Datos de su tarjeta VISA o Mastercard.

comprar Ethereum

6- Por seguridad, tiene que enviar una selfie donde figure la tarjeta de crédito.

comprar Ethereum

7- Luego de unos minutos, se verificará su transacción y será procesada.

comprar Ethereum

Tags: 

Categoría: 

Newsletter: Reciba Novedades del Inversión en su Email

Lee esto: