Este contenido se proporciona con fines informativos y educativos, y no debería considerarse como asesoría de inversión o gestión de portafolio. Resultados anteriores no garantizan los resultados futuros. Invertir en CFDs conlleva a riesgos. Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente y, por tanto, invertir en ellas podría no resultar apropiado para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas.

FXCM

FXCM (Forex Capital Markets) es uno de los brokers mas grandes del mundo y uno de los mas fuertes en materia financiera y de regulación, dado que el holding al que pertenece este broker tiene mas de $100,000,000 de capital, y está regulado en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Hong Kong.

Debido al volumen que maneja FXCM, tiene acuerdos con bancos proveedores de liquidez.

FXCM ofrece una amplia variedad de tipos de cuentas, ofreciendo ejecución Non Dealing Desk. Sus plataformas son elogiadas por traders.

Plataformas: 

País: 

Tipo de Broker: 

Fecha de actualización, este contenido puede estar desactualizado: 

11/2009

Añadir nuevo comentario

¿Cómo calificarías a este broker?
Por favor describe tu experiencia con este broker.

Cryptocurrencies can fluctuate widely in prices and are, therefore, not appropriate for all investors. Trading cryptocurrencies is not supervised by any EU regulatory framework. Past performance does not guarantee future results. Trading history presented is less than 5 years old andmay not suffice as basis for investment decision. Your capital is at risk.

Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar fuertemente y por lo tanto no son apropiadas para todos los inversores. El trading de criptomonedas no está supervisado por ninguna autoridad de la EU. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. El historial de trading presentado menor a 5 años de antigüedad, puede ser no suficiente como base para cualquier decisión de inversión. Su capital está en riesgo.

Newsletter: Reciba Novedades del Inversión en su Email

Lee esto: