Este contenido se proporciona con fines informativos y educativos, y no debería considerarse como asesoría de inversión o gestión de portafolio. Resultados anteriores no garantizan los resultados futuros. Invertir en CFDs conlleva a riesgos. Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente y, por tanto, invertir en ellas podría no resultar apropiado para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas.

Comprar Bitcoin con Paypal

Bitcoin

Puedes comprar Bitcoin con Paypal usando alguna de estas dos alternativas*:
1- eToro
2- LocalBitcoins

Comprar Bitcoin con Paypal usando eToro

eToro es la red social de inversión mas grande del mundo. Cuenta con mas de 6 millones de usuarios a nivel mundial. Permite invertir en diversos instrumentos (acciones, divisas, índices, materias primas, etc.). eToro está regulado por la CySEC y la FCA.

Cuenta con una plataforma de inversiones premiada. Permite invertir con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria, etc. y la inversión mínima es de $200 dólares.

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de pérdida de capital debido al apalancamiento. El 65% de los inversores minoristas pierden dinero cuando realizan trading con este proveedor. Usted debe considerar si entiende como funcionan los CFDs y si puede afrontar el alto riesgo de perder su dinero.

Esto no es asesoría de inversión

Según nuestra experiencia, eToro es uno de los brokers mas confiables para invertir en Criptomonedas. eToro permite invertir en las principales criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP, Bitcoin Cash, NEO, Dash, Litecoin, Stellar y EOS. Vea la lista completa de criptomonedas disponibles en eToro aquí.

Con eToro no necesita instalar un monedero para resguardar sus criptomonedas.

Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar fuertemente y por lo tanto no son apropiadas para todos los inversores. El trading de criptomonedas no está supervisado por ninguna autoridad de la EU. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. El historial de trading presentado menor a 5 años de antigüedad, puede ser no suficiente como base para cualquier decisión de inversión. Su capital está en riesgo.

Si bien los Bitcoin comprados con eToro son reales (a diferencia de otros brokers, que en realidad ofrecen CFDs de Bitcoin, eToro en este momento no permite retirar los Bitcoin a un monedero. Para muchos, esto puede ser conveniente porque no desean instalar un monedero, mantener resguardadas sus claves privadas, etc.

Si deseas tener tus Bitcoin en un monedero, puedes ver la siguiente alternativa.

Comprar Bitcoin con Paypal usando LocalBitcoins

LocalBitcoins es una empresa de Finlandia que comenzó a operar en 2012. Permite comprar Bitcoin a vendedores particulares. Cada vendedor pone el precio y la forma de pago. Los vendedores aceptan diversos medios de pago, incluyendo a Paypal. Otras formas de pagar por los Bitcoin son mediante transferencia bancaria y muchos vendedores también aceptan efectivo. De mas está decir que esta opción puede ser bastante peligrosa.

Como no existen otras formas de comprar Bitcoin mediante transferencia bancaria o efectivo, Localbitcoins alcanzó algo de popularidad.

LocalBitcoins tiene un sistema de reputación y un sistema de escrow para disminuir las estafas. El sistema funciona de la siguiente manera: El vendedor tiene una cuenta el LocalBitcoins, cuando se realiza una venta, la cantidad de Bitcoin de la venta se bloquea temporalmente en su cuenta. Cuando el vendedor entrega los Bitcon, se desbloquean.

Si el vendedor recibe el dinero y no envía los Bitcoin, LocalBitcoins puede usar los Bitcoin bloqueados para enviarselos al comprador.

Por favor ten en cuenta que el sistema de escrow no está habilitado por defecto.

Los fees que cobra LocalBitcoins son 1% para la venta. Cuando se compra Bitcoin a través de este servicio, los mismos son enviados a un "monedero" de LocalBitcoins online. Para retirar los Bitcoin del mismo, se cobra un network fee (este fee es usado para que los mineros procesen la transacción). Este fee es variable y depende de la congestión de la red Bitcoin en cada momento. Este fee está visible en la página del monedero. Por supuesto, para disminuir este fee, es mejor no hacer muchos retiros pequeños, sino consolidarlos todos en un solo retiro.

Otra cosa a tener en cuenta al usar este servicio, es ver la reputación del vendedor, su historial de transacciones y hace cuanto que estuvo online.

Existe un tiempo límite para realizar el pago. Tienes que realizar el pago antes de este límite, sino el pago se realizará y el vendedor no estará obligado a entregar los Bitcoin, por lo que puede que pierda el dinero.

Una vez realizado el pago, debe apretar un botón para indicar que el mismo ha sido realizado. Esto evita que el pago se cancele automáticamente.

Cuando el vendedor vea tu pago, liberará los Bitcoin de escrow y se enviarán a tu monedero de LocalBitcoins. Si deseas mantener los Bitcoin por mucho tiempo, te recomiendo que los envíes a un monedero bajo tu control, como Electrum, Ledger Nano o un paper wallet, siempre teniendo en cuenta las consideraciones de seguridad necesarias.

* Nota: existen mas alternativas, como Paxful, un servicio parecido a LocalBitcoins o a través de VirWoX. Decidimos no explayarnos sobre estas alternativas porque hemos recibido varios reportes de problemas serios con Paxful, y con respecto a VirWoX, es una forma bastante complicada, porque implica comprar un Token llamado SSL y además tiene un costo bastante alto, cerca del 10% se van en fees.

Tags: 

Categoría: 

CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. 65% of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Cryptocurrencies can fluctuate widely in prices and are, therefore, not appropriate for all investors. Trading cryptocurrencies is not supervised by any EU regulatory framework. Past performance does not guarantee future results.

Trading history presented is less than 5 years old and may not suffice as basis for investment decision. Your capital is at risk. The above chart is only an indication. The current market price can be found on the eToro platform.

Market rumors and speculation may lead to changes in the asset price before the earnings report is released. Please note that due to market volatility, some of the prices may have already been reached and scenarios played out. Indicative prices; current market price is shown on the eToro trading platform.

Past performance is not an indication of future results. Trading history presented is less than 5 years old and may not suffice as basis for investment decisions. This post is not investment advice.

Cryptocurrencies can fluctuate widely in prices and are, therefore, not appropriate for all investors. Trading cryptocurrencies is not supervised by any EU regulatory framework. Past performance does not guarantee future results. Trading history presented is less than 5 years old andmay not suffice as basis for investment decision. Your capital is at risk.

Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar fuertemente y por lo tanto no son apropiadas para todos los inversores. El trading de criptomonedas no está supervisado por ninguna autoridad de la EU. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. El historial de trading presentado menor a 5 años de antigüedad, puede ser no suficiente como base para cualquier decisión de inversión. Su capital está en riesgo.

Newsletter: Reciba Novedades del Inversión en su Email

Lee esto: