Este contenido se proporciona con fines informativos y educativos, y no debería considerarse como asesoría de inversión o gestión de portafolio. Resultados anteriores no garantizan los resultados futuros. Invertir en CFDs conlleva a riesgos. Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente y, por tanto, invertir en ellas podría no resultar apropiado para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas.

Review de eToro

eToro

eToro es un broker pionero del trading social, muy popular a nivel mundial: cuenta con mas de 6 millones de usuarios de mas de 140 países.

Una de las principales ventajas de eToro, es que nos ofrece la posibiliad de copiar a otros inversores exitosos. Los mejores traders pueden ser Inversores Populares y recibir una compensación cuando son copiados. Desde la plataforma de eToro, usted puede ver el perfil de los Inversores Populares: su rendimiento, en qué instrumentos invierten, su nivel de riesgo, cuantas personas lo copian, etc. De este modo, tenemos mucha información para elegir a los mejores inversores a quienes copiar.

Don`t miss out. Be the first to join the next Trading Challenge

Además de ser un broker online, eToro es una plataforma social, que permite intercambiar información y estrategias; y discutir de los mercados y las oportunidades de inversión.

Con respecto a la atención al cliente, eToro tiene un staff de soporte de alto nivel para asistir a los operadores. eToro opera desde hace casi una década, no se trata de una compañía nueva. Los asistentes conocen muy bien la plataforma y su funcionamiento, pero mas importante, conocen y entienden las necesidades de los operadores.

Los depósitos y extracciones son rápidas y seguras. Los inversores están protegidos por regulaciones de la FCA (ente regulador de Gran Bretaña) y la CySEC (ente regulador de Chipre, miembro de la Unión Europea).

eToro permite que miles de personas obtengan un rendimiento participando de los mercados financieros. Usted también puede formar parte de la red social de inversión mas grande del mundo y obtener un rendimiento invirtiendo en acciones, divisas y otros instrumentos.

Por su facilidad de uso, la cantidad de inversores, la posibilidad de copiar a inversores exitosos y su plataforma innovadora, probablemente eToro represente el futuro del trading online.

Algunos activos en los que se puede invertir con de eToro

Acciones

Cuenta con una amplia selección de acciones de los mercados líderes y bolsas de comercio de varios países, como NYSE, Nasdaq y las bolsas de comercio mas importantes de Europa (Alemania, Inglaterra, Francia, España, etc.).

Criptomonedas

eToro permite invertir en las criptomonedas mas importantes:
- Bitcoin
- Ethereum
- Bitcoin Cash
- XRP
- Dash
- Litecoin
- Ethereum Classic
- XLM Stellar
- EOS
- NEO

Índices

La inversión en índices puede ser una excelente alternativa dentro de un portafolio diversificado. eToro permite invertir en:
- AUS200
- China50
- DJ30
- ESP35
- EUSTX50
- FRA40
- GER30
- HKG50
- JPN225
- NSD Q100
- SPX500
- UK100
- USDOLLAR

Exchage traded funds (ETF)

Otra excelente opción para diversificar el portafolio. Los ETFs son activos que siguen la evolución de un fondo de inversión. eToro permite invertir en los un gran número de ETF, entre otros:
- SPDR DOW 30 ETF
- iShares S&P 500 UCITS
- SPDR S&P 500: uno de los ETFs mas importantes a nivel mundial.
- EAFE Index MSCI Ishares

Puede ver la lista completa de ETFs aquí.

Divisas

La plataforma de eToro permite abrir y cerrar posiciones fácilmente, agregar pares de divisas a su lista de seguimiento para recibir alertas de volatilidad y ver que opinan otros traders mediante su feed de noticias.

Algunos pares de divisas disponibles en eToro:
- EUR/USD
- EUR/GBP
- USD/JPY

Vea la lista completa de pares de divisas aquí.

Materias Primas

La inversión en materias primas es una de las actividades de inversión con mas historia. Muchos consideran a algunos commodities como un puerto seguro y que permiten disminuir la volatilidad de un portafolio.

Algunas materias primas disponibles en la plataforma de eToro son:
- Petróleo
- Oro
- Plata
- Cobre
- Gas Natural
- Platino

Tags: 

Categoría: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Typographic refinements will be added.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Este contenido se proporciona con fines informativos y educativos, y no debería considerarse como asesoría de inversión o gestión de portafolio. Resultados anteriores no garantizan los resultados futuros. Invertir en CFDs conlleva a riesgos. Los precios de las criptomonedas pueden fluctuar ampliamente y, por tanto, invertir en ellas podría no resultar apropiado para todos los inversores. Ningún marco normativo de la UE supervisa la inversión en criptomonedas.

Newsletter: Reciba Novedades del Inversión en su Email

Lee esto: