Invertir en Ethereum con eToro

Ethereum

eToro para invertir en Ethereum

La plataforma de inversiones eToro permite invertir en criptodivisas como Ethereum, Ethereum Classic, Bitcoin, Bitcoin Classic, DASH, LiteCoin y Ripple.

eToro permite comprar Ether. Si bien hasta hace se comercializaban contratos por diferencias (CFDs), eToro actualizó su plataforma y ahora permite comprar criptodivisas reales en lugar de CFDs.

eToro es la red social de inversiones mas grande del mundo. Con el surgimiento de las criptodivisas y el interés que de los inversores, eToro incorporó las criptodivisas mas populares a su plataforma. Comprar Ethereum a través de eToro es diferente a comprar Ethereum a través de un exchange, como Kraken o Gatecoin. Principalmente porque comprar Ethereum a través de eToro tiene como finalidad la inversión, no el atesoramiento de Ether o su utilización como medio de pago.

Para los inversores, eToro representa una ventaja en relación a otras formas de invertir en Ethereum. Algunas de estas ventajas son las siguientes:

Excelente Plataforma

plataforma etoro ethereum

Invertir en Ethereum a través de eToro es un placer. La ejecución se realiza con solo unos pocos clicks y de manera casi instantánea.

Al ser una plataforma de inversiones, el inversor no necesita instalar ningún software en su computadora para mantener su inversión en Ethereum, lo que le puede otorgar un layer de seguridad adicional además de simplificar el proceso de inversión.

La comodidad para realizar depósitos y retiros también es excelente. eToro acepta Paypal, Tarjetas de Crédito, Transferencias Bancarias, etc.

Seguridad

El mercado de criptodivisas es nuevo y existen muchas personas intentando aprovecharse de los inversores. Muchos exchanges famosos han desaparecido, haciendo que inversores que habían depositado sus criptodivisas en ellos pierdan enormes sumas de dinero. eToro opera desde hace casi una década y adhiere a estrictas regulaciones de la Unión Europea e Inglaterra, lo que le permite operar con un amplio rango de instrumentos financieros, no solo criptodivisas, sino también CFDs de acciones, índices, materias primas, etc. La mayoría de los exchanges para adquirir Ether no está sujeto a las mismas regulaciones gubernamentales. Por favor tenga en cuenta que, si bien eToro como empresa está regulado, el trading de criptomonedas no está regulado, por lo tanto ciertas características como el fondo de compensación a clientes (requerido por la CySEC) no son aplicables para el trading de criptomonedas.

Posibilidad de otras Inversiones en la misma plataforma

Al tener un amplio rango de inversiones disponibles, los inversores pueden manejar varios tipos de inversiones en la misma plataforma, no solo criptodivisas. Por ejemplo, un inversor puede tener un portafolio que incluya criptodivisas (BTC, ETH, etc) y usar la misma plataforma invertir en acciones de Nueva York, Londres, etc o materias primas como Oro, Plata, etc.

Copiar a Inversores y Copy Funds

bitcoin ethereum etoro

La plataforma de eToro también copiar a otros inversores que se especializan en criptodivisas e invertir en Copy Funds especializados en criptodivisas.

Si bien la demanda para invertir en Ethereum o en otras criptodivisas, muchos inversores no tienen el tiempo para seguir las novedades del mercado o los conocimientos para mantener un portafolio de criptodivisas balanceado. Para este tipo de inversores, eToro también representa una excelente opción, porque permite copiar a otros inversores e invertir en Copy Funds especializados.

Copiar a otros inversores

eToro ofrece la posibilidad de copiar a los inversores mas exitosos. Desde su plataforma se puede ver el perfil de otros inversores: su rendimiento, en qué instrumentos invierten, su nivel de riesgo, cuantas personas lo copian, etc. Incluso, puede hacerles preguntas sobre su estrategia y los mercados. De este modo, tenemos mucha información para elegir a los mejores inversores a quienes copiar y obtener un rendimiento copiando sus trades.

Jay Edward Smith es un inversor de Inglaterra que sigue de cerca el mercado de criptodivisas. En los últimos 12 meses obtuvo un rendimiento de 255% (al momento de escribir este artículo), mientras que en 2015 y en 2016 sus rendimientos fueron de 40% y 75%. ¿Excelente rendimiento, no es cierto? ¿Qué tal si usted pudiera copiar sus trades? La buena noticia es que lo puede hacer con muy pocos clicks.

Mas de 8000 inversores copian los trades de Jay Smith, que no solo invierte en Ethereum, sino también en Bitcoin y un porcentaje menor de su portafolio en acciones.

Existen otros inversores populares que invierten en criptodivisas, como Alex Plesk (rendimientos superiores al 50% anual desde 2016).

Copy Funds

Los Copy Funds de eToro son instrumentos de inversión que se componen de una variedad de activos con características similares y se actualizan periódicamente, logrando de este modo un alto nivel de diversificación y una estrategia de gestión de activos que se actualiza automáticamente.

copy fund ethereum

Existen 2 tipos de copy funds:

  • 1-Market Copy Funds: se componen de una variedad de instrumentos seleccionados, como criptodivisas, acciones, etc.
  • 2-Top Trader Copy Funds: están compuestos de inversores que obtuvieron los mejores resultados y características similares en cuanto a riesgo e instrumentos en los que invierten.

Crypto-Currency Copy Fund

El Copy Fund de criptodivisas permite mantener un portafolio de inversiones en las criptodivisas mas importantes, que tengan una capitalización de mas de mil millones de dólares, como Bitcoin o Ethereum.

El fondo está administrado por el comité de inversiones de eToro, reajustando mensualmente su composición. Desde que comenzó a operar en Abril de 2017, el fondo obtuvo un rendimiento del 384% al momento de escribir este artículo, y tiene mas de $300.000 en activos bajo gestión.

Invertir en Ethereum a través de eToro


invertir en Ethereum

Tags: 

Categoría: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Typographic refinements will be added.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Newsletter: Reciba Novedades del Inversión en su Email

Lee esto: