Asesoría bitcoin

¿Quiénes Somos?


Brindamos asesoramiento sobre monederos seguros y ayudamos reclamar criptodivisas como Bitcoin Cash y Bitcoin Gold (para inversores de Bitcoin).

Cabe destacar que no ofrecemos recomendaciones de compra o venta, pero sí brindamos informes detallados sobre muchas criptomonedas y las empresas que están detrás de las mismas, como así también sobre las novedades del mercado, lo que le será de amplia utilidad a la hora de diseñar su estrategia de inversión.

Contacto

Servicios

Comprar Criptomonedas

Ofrecemos asesoramiento sobre como comprar distintas criptomonedas de manera segura. Evaluamos diversas plataformas de compra, su seguridad, fees y conveniencia para cada situación en particular.

Como Almacenar Criptomonedas de Forma Segura

Podemos evaluar su estrategia actual de atesoramiento de criptomonedas, los monederos que utiliza y la seguridad de los mismos. En caso de ser necesario, podemos brindar asesoramiento sobre qué monedero sería mas conveniente y como transferir sus criptomonedas al mismo.

Estrategia de Inversión

Cómo disminuir la volatilidad del portafolio. La diversificación informada puede ayudar a disminuir el riesgo sin perder de vista nuevas oportunidades.

Recuperar Bitcoin Cash y Bitcoin Gold

Si tenía Bitcoin en Agosto de 2017 o en Octubre de 2017, probablemente tenga también Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin Gold (BCG). Ambas criptomonedas derivadas de Bitcoin subieron mucho de precio en los últimos meses. Podemos ayudarle a recuperar esas criptomonedas de forma segura, sin poner en riesgo sus Bitcoin.

Novedades en Criptomonedas

Estamos al tanto de las novedades mas importantes en el mercado de criptomonedas. Tenemos acceso a diversos medios de información y filtramos el contenido para enviarle solo lo mas destacado.

Analizamos las criptomonedas menos conocidas desde el análisis fundamental y técnico.

Otros

Puede dejarnos un mensaje para consultarnos sobre otros servicios relacionados con criptomonedas.

Contacto

Por favor indique brevemente su consulta, como así también cualquier pregunta adicional.
Una primera estimación del costo del servicio se proveerá por email luego de recibida la información necesaria.